DETIENEN A VIOLADOR DE NIÑA DE 13 AÑOS

Carabineros de Quinta Normal detuvo anoche a un sujeto imputado de presuntos abusos sexuales contra una menor de 10 años, violencia intrafamiliar e infracción a la Ley de Control de Drogas.

Eran las 22:30 horas cuando la policía llegó a una vivienda en pasaje la Reina de los Apóstoles 2417, debido a la denuncia de una mujer de 22, quien acusó que su conviviente le efectuó tocaciones a la pequeña y que cuando lo encaró, él la agredió con golpes de puño, resultando con lesiones leves.

Los uniformados arrestaron a Jorge Pinto C., quien además tenía en el patio de la casa 12 planta de marihuana.

El hombre quedó a disposición del Sexto Juzgado de Garantía de Santiago.

La pequeña víctima fue llevada al Servicio Médico Legal y las matas del alucinógeno se enviaron al Servicio de Salud Metropolitano Occidente.

En tanto, en Concepción, a disposición de la justicia quedó un menor de edad tras ser sorprendido anoche cuando mantenía relaciones sexuales con una niña de 13 años, en un sitio baldío de la ciudad.

Eran las 21:30 horas cuando un rondín de una empresa constructora observó que un terreno ubicado en Gobernador Juan Henríquez y García Hurtado, estaba la pareja.

El vigilante alertó a Carabineros y los funcionarios arrestaron a J.A.D.G., 17 años y la niña fue enviada al Servicio Médico Legal para constatar lesiones.

Se informó que el muchacho tiene una detención por porte de arma cortante y quedó en manos del Juzgado de Garantía de Concepción.

upi/so/js/

Publicar un comentario

Post a Comment (0)

Artículo Anterior Artículo Siguiente