Dell rejuvenece la familia Inspiron con dos portátiles


Después de cancelar hace unas semanas la línea Adamo, Dell apuesta por nuevos modelos de Inspiron que cuentan con la función SWITCH, que ofrece carcasas intercambiables con variados diseños y colores.

Se trata de los modelos 15R y 17R, que se pueden configurar con procesadores Sandy Bridge de segunda generación como Intel Core i3, i5 o i7, un máximo de 8GB de memoria RAM, y un disco duro de hasta 500GB.

Los equipos, que pueden funcionar con Windows 7 Premium o Professional, están preparados para reproducir video y audio en alta definición gracias a la inserción de Dolby Surround 5.1.

La webcam permite grabar en HD, y está especialmente indicada para videoconferencias, mientras que la batería promete hasta 13 horas de duración.

El peso de los equipos oscila desde los 2,65 kg del 15R, hasta los 3 kg del 17R, unas cifras bastante corrientes.

En el apartado de la conectividad se pueden configurar con Wi-Fi+ Bluetooth o una opción más avanzada, que se compone de Wi-Fi + WiMax, y además, presentan lector de tarjetas 7 en 1.

Los precios de los portátiles empiezan en los 499 euros de la versión básica del modelo 15R hasta los 729 euros de la configuración más avanzada del modelo 17R.

Agencias

Publicar un comentario

Post a Comment (0)

Artículo Anterior Artículo Siguiente