Peruano muere en Independencia por supuesta disputa amorosa


Personal del Departamento de Investigación de Organizaciones Criminales (OS-9) de Carabineros detuvo a tres ciudadanos extranjeros involucrados en el crimen de un peruano, en un paradero del Transantiago de la comuna de Independencia.

De acuerdo a los antecedentes, el viernes, Segundo Eliborio Mondragón, de 30 años, estaba esperando locomoción en Fermín Vivaceta con Gamero y se acercó un jeep negro del cual bajó un hombre, quien se acercó y le disparó a quemarropa en dos ocasiones.

El autor de los tiros abordó el vehículo y se alejó a toda velocidad desde el sitio del suceso, mientras en el suelo herido permanecía Mondragón, quien falleció debido a las graves lesiones.

Una persona que observó lo ocurrido anotó la patente del móvil y esto permitió a la policía llegar hasta el dueño y la detención de tres personas, quienes fueron identificados como Robin Enrique Navarro Cabezas (41años), peruano; Mauro Rincón Ortiz (23), colombiano; y Stalin Tirano Guagua (24), ecuatoriano.

Según la policía, un cuarto involucrado, autor de los disparos, se encuentra prófugo. Está plenamente identificado y su detención es inminente.

Los tres arrestados quedaron a disposición del Tercer Juzgado de Garantía de Santiago, por su participación en el crimen.

Las primeras indagaciones se orientan a que todo sucedió debido a un problema sentimental.

upi/js/rm//

Publicar un comentario

Post a Comment (0)

Artículo Anterior Artículo Siguiente