PDI Temuco decomisa 406 kilos de marihuana


Oficiales policiales de la Brigada Antinarcóticos Temuco desbarató en el paso fronterizo Los Libertadores a una organización criminal dedicada al tráfico ilícito de drogas, logrando la detención de sus siete integrantes y la incautación total de 406 kilos de marihuana paraguaya prensada.

El procedimiento policial estableció que un ciudadano de nacionalidad peruana se encontraba realizando en forma constante tráfico ilícito de droga en diferentes regiones del país, entre ellas La Araucanía, lo cual requería ser investigado y desbaratado.

Por esto, PDI Temuco comienza a recabar los antecedentes necesarios que los trasladan hasta las ciudades de Santiago y Los Andes, a la espera del accionar de la banda, que realizaba las compras y coordinación para el transporte de la droga desde Paraguay.

Así se logró aprehender a los siete miembros de la organización conformada por seis hombres y una mujer, sin antecedentes policiales e identificados con las iniciales L.A.V.S (55), P.E.S.V (34) chilenos; A.F.V (58) peruano, quien mantenía una identidad falsa argentina; M.A.M (38) argentino; H.E.J (49); S.M.CH (32) y L.E.D.S (24), integrante femenina.


Agencias

Publicar un comentario

Post a Comment (0)

Artículo Anterior Artículo Siguiente