Esta joven estadounidense de 23 años, que fue robada de un hospital de Nueva York, acaba de reencontrase con sus padres.
Carlina White (su nombre actual es Nejdra Nance) desapareció en el hospital de Harlem cuando tenía 19 días de vida. Su madre llevó allí a la recién nacida y al regresar a la habitación de urgencias, la pequeña no estaba. La Policía investigó el caso sin localizar nunca ni a a la niña ni al captor.
Pero Carlina se sentía diferente de la familia que la había criado y decidió emprender una investigación buscando en páginas de Internet sobre niños desaparecidos.
Finalmente, encontró unas imágenes que la policía había difundido a finales de los 80 para localizarla. Pidió ayuda al Centro de Niños Desaparecidos y Explotados que contactó con Joy White, la madre de Carlina.
«Puede que hayamos encontrado a su hija», le dijeron. Efectivamente, las pruebas de ADN confirmaron que se trataba de su bebé desaparecido.
Veintitrés años después, padres e hija han vuelto a reencontrase. Además de encontrar a su pequeña, también han podido conocer a su nieta de seis años.
Publicar un comentario