sábado, 8 de enero de 2011

Sube a 25 número de personas asesinadas en el sur de México


El número de personas asesinadas en diferentes puntos del puerto turístico de Acapulco, en el sur de México, subió por lo menos a 25, luego del primer reporte sobre el hallazgo de 15 cuerpos decapitados.

La Secretaría de Seguridad Pública del estado de Guerrero informó hoy que 10 cadáveres más fueronencontrados en las últimas horas en diferentes lugares aledaños a la zona turística de Acapulco.

Dospersonas muertas fueron encontradas esta madrugada dentro de un automóvil compacto en una colonia popular y tres más fueron tirados junto a un taxi colectivo sobre la avenida Escénica, en la ruta PuertoMarqués-Playa Icacos.

Cerca de las 02:00 horas locales (8:00 GMT) se reportó el hallazgo de otro cadáver cerca de la colonia La Cima, a la altura conocida como paraje Vicente Guerrero, dentro de un automóvil compacto marca Volkswagen, color negro.

Al filo de las 04:00 horas de este sábado (10:GMT), policías estatales encontraron los cadáveres de otrascuatro personasjunto ala cajuela de un taxi color amarillo abandonado e incendiado sobreun paraje a orillas de la carretera Cayaco-Puerto Marqués.

Efectivos del Ejército y la Armada, así como agentes estatales, municipales y de la Policía Ministerial reforzaron sus operativos en el puerto de Acapulco y suzona conurbada,en busca de los autores de la matanza, con resultados negativos hasta ahora.

Reportes radiofónicos difundieron que las autoridades de Seguridad Pública estatal decretaron la alerta roja general en todas las corporaciones policiales, luego de un ataque armado contra la comandanciade la Policía Ministerial de Acapulco, ocurrido cerca de las 10:00 horas locales (16:00 GMT).

De acuerdo con los reportes de la prensa local, en los últimos cuatro años más de 30.000 personas han muerto en hechos relacionados con el crimen organizado en México. Fin

Comparte en Redes sociales

Las claves se entregan por correo debes estar inscrito en youtube

Sube a 25 número de personas asesinadas en el sur de México
4/ 5
Oleh