Se necesitan promotores Retail packardbell Antofagasta, Calama, La Serena




Buscamos promotores en Antofagasta, Calama, La Serena, ofrecemos pertenecer a una empresa consolidada en el mercado retail, sueldo acorde al mercado, estabilidad y proyeccion laboral.
Contacto postulantes@packardbell.cl
Teléfono 027500713



LA EMPRESA

Packard Bell, un Gran Líder

Muy pocas marcas pueden presumir de haber presenciado, e incluso de haber contribuido, a tres importantes revoluciones (radio, TV y PC) en el ocio doméstico en los últimos 80 años. Packard Bell es una de ellas. La marca nació en 1926. En las décadas de los 20 y los 30 cuando la radio era el último grito, Packard Bell emergió como una popular marca de radioconsolas con reputación de diseño elegante. Los primeros televisores Packard Bell se lanzaron en 1948, justo cuando la revolución de la TV estaba arrasando el mundo.

Visionario y creador de mercado

En 1986, Packard Bell comenzó a diseñar y comercializar ordenadores personales para un segmento de mercado que hasta ese momento estaba sin explotar: los usuarios domésticos. Nuestro objetivo fue diseñar ordenadores de alta calidad, asequibles y fáciles de utilizar y comercializarlos a través de los canales minoristas tradicionales. Tan simple como parece hoy en día, la idea fue revolucionaria en su momento.

Packard Bell fue el primero en introducir el PC en los hogares, transformando una antipática herramienta de trabajo, aunque útil, y convirtiéndola en una función amigable e indispensable de los hogares modernos actuales.

Packard Bell también hizo avances significativos en los mercados de la electrónica de consumo con el exitoso lanzamiento de reproductores de DVD, grabadores de vídeo personales, reproductores MP3, receptores GPS y unidades de almacenamiento externo.

Dirigidos al consumidor

Nuestro éxito en el mercado del PC doméstico se debe en gran parte a nuestros esfuerzos por hacer más amigables los ordenadores personales. Fuimos el primer fabricante de PC en codificar con colores los cables de ordenador, lo cual ha facilitado mucho su instalación.

Además de prestaciones novedosas, también hemos desarrollado algunas máquinas muy innovadoras. Por ejemplo, los consumidores exigen ordenadores personales fuera de lo común que ofrezcan suficiente potencia en un formato atractivo que ahorre espacio, y que sean fáciles de utilizar.

Esto nos llevó a desarrollar una nueva generación de modelos compactos, como el imax.

Nuestros diseñadores e ingenieros se esfuerzan por mejorar la experiencia de los usuarios móviles cuando se desplazan. Centrándose en el uso, son capaces de crear ordenadores portátiles que se complementan con nuestros estilos de vida: desde el práctico portátil con pantalla panorámica real de 15,6 pulgadas, ideal para disfrutar de la mejor experiencia cinematográfica en el exterior, al ligero y delgado miniportátil de 8,9 pulgadas perfecto para la vida social.

La experiencia de Packard Bell

Los productos de alta tecnología forman tanto parte de nuestras vidas que nos apropiamos de ellos. Por esta razón nuestros productos tienen un aspecto inconfundible que le permite expresar quién es realmente.

Los productos Packard Bell están diseñados para dar el máximo placer, independientemente de la tarea. Además ayudan a los usuarios a sacar el máximo provecho de las últimas actividades basadas en ordenador.

En 2008, Packard Bell continúa evolucionando el diseño, la innovación, la facilidad de uso y la asequibilidad, que han sido los sellos distintivos de la marca durante más de 80 años.

En la actualidad, Packard Bell es el principal proveedor en Europa occidental, y está expandiéndose rápidamente en Europa del Este, Oriente Medio, África y Latinoamérica.

Su relación exclusiva con los principales minoristas posibilita y facilita a los clientes comprar una marca de confianza en su tienda más cercana.

En 2008, Acer Inc., con sede en Taiwán, adquirió Packard Bell. De este modo, ambas empresas unidas conforman hoy la tercera empresa informática más grande del mundo.

Publicar un comentario

Post a Comment (0)

Artículo Anterior Artículo Siguiente