Falleció el niñito que fue arrastrado por una camioneta


Destrozados se encuentran los familiares del menor Benjamín Díaz, quien murió el sábado tras ser atropellado y arrastrado 15 cuadras entre las ruedas de una camioneta, en un hecho que por su carácter brutal conmocionó a la comunidad de
un barrio aledaño a la Plaza Miraflores, de Viña del Mar (foto).

Las vidas de sus familiares y padres cambiaron para siempre, por una tragedia que podría haberse evitado si es que el conductor hubiese respetado el disco Pare y el Paso de Cebra que hay allí.

El abuelo del pequeño señaló que "siempre hay atropellos ahí, hace años que los vecinos pedimos un semáforo en esa esquina".

Yessenia Arados, tía del menor, señaló que "es posible que el tipo haya querido darse a la fuga, pero todos los vecinos salieron gritando tras la camioneta. Un colectivero que venía atrás, llevó a mi cuñado y la persiguieron, cortándole su paso recién en la plaza Miraflores para ayudar a mi sobrino que había quedado entre las ruedas"

El pequeño Benjamín fue llevado de urgencia hasta el Hospital Gustavo Fricke, de Viña del Mar, y luego derivado al Carlos Van Buren, de Valparaíso, donde fue intervenido quirúrgicamente debido a las graves lesiones en su cráneo.

Luego de la operación, el menor fue derivado a la UCI infantil del recinto médico, donde murió debido a un paro cardiorrespiratorio.


Agencias

Publicar un comentario

Post a Comment (0)

Artículo Anterior Artículo Siguiente