jueves, 30 de diciembre de 2010

Quiero desearles un Feliz Año nuevo 2011




Este año se nos va una vez mas y miles de noticias desplegamos en el blog , entramos este año en varias etapas y durante estos 12 meses destacamos las cosas buenas y malas

El Blog crecio gracias a ustedes , se que no hemos estado presente mucho el mes de noviembre y diciembre .

Pero como ustedes saben la vida real a cada Hombre los consume las obligaciones nos llaman pero siempre ustedes en nuestros corazones .

Quiero reir y llorar a la vez quizas porque en este blog trabajamos junto con mi hermano horas buscandoles las mejores noticias , tips , novedades y los mejores trabajos con todo el corazon que se merecen .

Personalmente me alegra ver que me encontrado con chicos trabajando en las recomendaciones que le hemos dado a la agencia con grandes resultados obviamente que ustedes ganan $$$$


En lo personal quiero saludar a portalnet un sitio ameno chileno que nos apoyo siempre en todolo necesario a neo , a sircacha , irodrigo y lycan en especial a pedro un amigo en lo real en lo virtual ah casi se me olvida al palmaso de drakit mauricio el cocinero de portalnet .

En el plano internacional alex downwarez amigazo virtual pero del weno XD a lo chileno no .


Nuestra meta para el 2011 ser el mejor blog trabajos por lo mismo ya estamos trabajando codo con una agencia es esa una novedad pronto vendran mas ;) .

Quiero desearle que este año sea el mejor para todos nosotros estamos muy agradecidos de ustedes y eso significa que los llevamos en el corazon .

atte
Maria lidia
alvaro sharpito
cristian dragonet
ADMIN Encabezeta Blog




Comparte en Redes sociales

Las claves se entregan por correo debes estar inscrito en youtube

Quiero desearles un Feliz Año nuevo 2011
4/ 5
Oleh