Identifican a heridos por colisión en sector Mapocho


hombre de 49 años y su hijo de 22 años resultaron con lesiones graves tras un choque entre dos vehículos registrado, anoche, en el sector de las avenidas Recoleta con Cardenal José María Caro, en la comuna de Recoleta.

A las 23.30 de ayer, impactaron una vehículo menor con una Van. Los ocupantes del primer automóvil Fernando Vásquez Cornejo y Bruno Vásquez Morales sacaron la peor parte. El primero se encuentra en riesgo vital.

Los heridos, de acuerdo a información preliminar, son un padre y su hijo. El primero permanece en riesgo vital, mientras su acompañante con fractura de costillas.

En tanto, los cuatro ocupantes de la Van resultaron con lesiones de menor consideración. Su conductor, Cristián Jerez, dijo su versión del accidente.

“El auto blanco venía de norte a sur pasándose una luz roja después del puente y yo venía por al cuarta pista pasando con luz verde y lo impacté al momento de que el vehículo mayor que estaba a mi lado le hizo el quite y lo vi encima. Ya no hubo caso de sacármelo”.

Agregó: “Aparte de venir a exceso de velocidad venía pasándose la luz roja”

Personal de la Siat de Carabineros trabaja en el lugar para determinar las causas de este accidente, que mantiene a dos personas internadas en diversos centros asistenciales.

Agencias

Publicar un comentario

Post a Comment (0)

Artículo Anterior Artículo Siguiente