Cuales son los regalos que buscan los chilenos en internet para navidad ?


qué es lo que los chilenos están comprando para regalos navideños vía web.

Los Ipad, televisores 3D, MP5 players y smartphones son parte de los nuevos regalos que se cotizan y compran a través de Internet, según los datos de MercadoLibre.com
Si el año pasado fueron los celulares, y los perros, ahora la tendencia es hacia la tecnología más pura y cara.

“Las personas podrían ahorrar entre un 8% y un 41% en regalos en Internet”, dice Nicolás Berman, vicepresidenta de Marketing de MercadoLibre y claro es el precio el que hace que las personas prefieran la red para compras tecnológicas, ya que suelen tener precios más elevados.
En BuscaPé, otro de los es­pacios en Internet para compras son las cámaras fotográficas, los LCDs y las consolas de videojuegos las que lideran las búsquedas y compras.

“Haciendo un análisis de las ventas navideñas de años anteriores y viendo las tendencias este año, creemos que la demanda de productos para Navidad estará compartida entre juguetes tradicionales y tecnología. Además, los Ipad y los televisores 3D son los productos ‘revelación’ de este año”, dice Nicolás Berman, vicepresidente de Marketing de MercadoLibre.com.

Las razones

Por qué es más barato comprar en la red

1 Internet permite prescindir de algunos gastos fijos vinculados con los negocios tradicionales (alquileres, servicios asociados), que pueden ser trasladados a los precios.

2 En algunos portales venden grandes empresas que utilizan el sitio como canal adicional de venta, pero también pymes y comerciantes que desarrollan todas sus ventas por la web y que permiten abaratar costos.

3 El incentivo para usar la red en transacciones también permite dar estas ventajas de precios para el cliente.

Publicar un comentario

Post a Comment (0)

Artículo Anterior Artículo Siguiente