Asi votaron votaron los clubes en la elección de Jorge Segovia



Con los resultados sobre la mesa que ponen a Jorge Segovia como nuevo presidente de la Asociación Nacional de Fútbol Profesional, se puede señalar que todos los votantes que manifestaron públicamente su apoyo hacia él, lo confirmaron hoy en las urnas.

auque la voz popular no es escuchada muchos no quieren al español


Así, los votos que favorecieron al español en la elección por un claro 28-22 fueron los siguientes:

Primera División (valen doble): Colo Colo, Universidad de Chile, Universidad Católica, Ñublense, Everton, Unión Española, Unión San Felipe, Santiago Wanderers, Santiago Morning, San Luis, Palestino y La Serena.

Primera B: Rangers, Unión La Calera, Deportes Concepción y Deportes Copiapó.

En tanto, los equipos que estuvieron con Mayne-Nicholls fueron los siguientes:

Primera División: Audax Italiano, Cobreloa, Cobresal, Huachipato y O'Higgins y Universidad de Concepción.

Primera B: San Marcos de Arica, Municipal Iquique, Deportes Antofagasta, Coquimbo Unido, Curicó Unido, Naval, Puerto Montt, Unión Temuco, Provincial Osorno y Lota Schwager.



La tenes chica segobia vo venes a lucrar che

otras fuentes
Conocido el resultado de 28 sobre 22 en favor del timonel de Unión Española, José Tomás no pudo ocultar su rabia.

“Si bien prefiero adoptar el mismo camino diplomático que siguió Harold, sé que antes de estas elecciones hubo documentos firmados oficiales que después no se respetaron. No entiendo la vuelta de carnero de algunos clubes. Con el tiempo se podrán sacar las conclusiones de todo esto y saber si ha sido un retroceso. Lo que tengo claro es que se ha perdido lo mejor que ha tenido el balompié de Chile”.

El correcto preparador ni siquiera mitiga su dolor con la posibilidad cierta de que su pupila Madera Castaña gane el sábado (mañana) el clásico Alberto Solari en el Hipódromo Chile. También llevará a debutar a la potranca Madera de Encina en condicional para ganadoras. En estos momentos la redonda emoción ha podido más con esta tremenda pena que le ha tocado vivir.

“Es que si bien no me entusiasmaban ni el fútbol ni la selección chilena, con la llegada de Harold y de Bielsa me reencanté. Además, en el camino constaté que Marcelo es un gran ser humano, aparte de ser para mí el mejor entrenador del mundo. Encuentro atroz que él no siga al frente de la Roja. De verdad, tuvimos el privilegio de tenerlo cuatro años con nosotros. Su pensamiento y sinceridad como persona me insta a decir que perderemos a alguien maravilloso. En este mismo momento observo a los niños seleccionados corriendo en Quilín sin saber qué futuro les espera. Con esto me saldré inmediatamente del CDF. Y sé que muchos hípicos harán lo mismo”.

Publicar un comentario

Post a Comment (0)

Artículo Anterior Artículo Siguiente