Problemas de Envio con Dealextreme ve porque


Estimados clientes,

En China el Festival de Medio Otoño (22 de septiembre 2010) está a la vuelta, el equipo de DX, incluyendo servicio al cliente y la Orden del centro del cumplimiento, tendrá dos días de descanso para estas vacaciones y volver al trabajo el 24 de Septiembre de 2010.

Y el siguiente Día Nacional (1 de octubre 2010), vamos a estar fuera de 10 1ro, 2010 hasta 10 03, 2010 también.

Durante las vacaciones, usted todavía será capaz de realizar pedidos de cualquier artículo en nuestro sitio web, pero sus entradas para el CSE y las órdenes no enviado probablemente realización del grupo. Haremos todo lo posible para aclarar el retraso de los boletos y órdenes existentes antes y después de las vacaciones.

Por favor, acepte nuestras disculpas si sinceramente cualquier inconveniente que pueda causarle. Sus interpretaciones son muy apreciados.

*** Actualización ***
(10/04/2010) El equipo de CS y Cumplimiento centro han vuelto a trabajar hoy y estamos consiguiendo abajo para procesar las entradas unawser y las órdenes de retraso.

Todo el proceso está en la cola, debe haber esperado un poco, por favor, nos permiten unos días más, nos pondremos al día tan pronto como sea posible. Apreciamos su comprensión y paciencia.

Saludos cordiales,
DX equipo

Publicar un comentario

Post a Comment (0)

Artículo Anterior Artículo Siguiente