Matan de balazo en la nuca a atractiva mujer




En un puzzle policial se convirtió el hallazgo del cadáver de una mujer desnuda en la ruta 68, que une la capital con Valparaíso.

El cuerpo tiene un balazo en la nuca, como una ejecución, y no presenta indicios de violación, pero faltan peritajes para confirmar que no hubo ataque sexual.

El macabro crimen quedó al descubierto a las 6 de la mañana de ayer, cuando unos trabajadores del sector Lomas de Lo Aguirre, a la altura del kilómetro 12 de la carretera, encontraron el cuerpo junto a unos matorrales.

La víctima estaba completamente desnuda y sin ningún elemento que permitiera su identificación. Además, en el lugar había muy poca sangre, por lo cual se sospecha que fue asesinada en otro sitio y que después arrojaron su cuerpo desde un automóvil.

HUELLAS DE VEHÍCULO

En el sitio del suceso, la Brigada de Homicidios de la PDI notó las marcas dejadas por un vehículo, pero no halló muchas evidencias. En ese sector de la Ruta 68 no hay cámaras de seguridad. Se estima que la identificación de la víctima es clave para aclarar el asesinato.

De acuerdo a los primeros peritajes, la data de muerte se calcula en unas seis horas antes del hallazgo. Esto significa que la mujer fue asesinada cerca de la medianoche del miércoles al jueves.

Asimismo, los peritos establecieron de manera inicial que la causa de muerte es un tiro en la nuca, cerca de la oreja derecha en dirección diagonal hacia la izquierda, sin salida de proyectil. Aunque declinaron opinar al respecto, la herida tiene todas las características de una ejecución.

La víctima es una mujer morena de 30 a 35 años, pelo largo, de 1,45 a 1,50 metro de estatura y de rasgos faciales atractivos. Según los detectives, la mujer cuidaba su apariencia y tenía las cejas recién depiladas.

CASO DE ALTA IMPORTANCIA

El caso es considerado de alta importancia por la Policía de Investigaciones. Hasta la escena del crimen, ubicada a pocos metros de la carretera y al lado de un arbusto, llegó el jefe de la Brigada de Homicidios Metropolitana, inspector Gilberto Opazo.

La investigación quedó a cargo de la Fiscalía Metropolitana Occidente. El fiscal Emiliano Arias indicó que "el autor del homicidio fue precavido en no dejar ningún antecedente que diga relación con la identidad de la persona fallecida".

Fuente la nacion

Publicar un comentario

Post a Comment (0)

Artículo Anterior Artículo Siguiente