domingo, 3 de octubre de 2010

imagenes de muertos en Google Maps Street View


Google Maps Street View, servicio que permite a los usuarios de Internet el hacer visitas virtuales en mapas 3D, fue inaugurado el jueves en Brasil. Sin embargo, imágenes de cadáveres en algunas calles ensombrecieron el debut.

Después de meses de trabajo, Google Brasil lanzó el jueves el servicio Street View. Este servicio permite a los usuarios de Internet el acceder a Google Maps y realizar una visita virtual por las calles de las ciudades de los estados de São Paulo, Río de Janeiro y Minas Gerais

Sin embargo, Google Street View mostró un cuerpo cubierto con una bolsa negra de plástico en la Avenida Presidente Vargas, Río de Janeiro, y otro en Belo Horizonte. Tras ser consultada, Google dijo que las imágenes serán suprimidas o distorsionadas para que los cuerpos no sean visibles de forma evidente.

La compañía agregó que las personas que encuentren imágenes inapropiadas puede informar a Google a través del enlace "Informar de un problema" que se encuentra en la parte inferior de la pantalla de Street View. Tras recibirse una denuncia, un equipo de especialistas procede a examinar las denuncias y estudiar el retiro de las imágenes

Aparte de las capitales metropolitanas, en el servicio de Google están disponibles las ciudades de Minas, y Congonhas, Mariana, Tiradentes, Ouro Preto y Diamantina. En total, 51 regiones fueron habilitadas en Brasil, el primer país en América del Sur en contar con este servicio.

Se debe recordar que Google Street View ya se ha visto enfrentado a una serie de problemas con distintos gobiernos y organizaciones que defienden la privacidad de las personas. La empresa ha respondido de diferentes maneras a estos reclamos, por ejemplo, creando filtros que emborronan rostros y placas de matrícula de los vehículos.

Agencias

Comparte en Redes sociales

Las claves se entregan por correo debes estar inscrito en youtube

imagenes de muertos en Google Maps Street View
4/ 5
Oleh