vida de Nueva York en fotografias




La ciudad de Nueva York es conocida como “La ciudad que nunca duerme“. Puedes elegir desde tomar tranquilamente un cóctel en modernos salones o bailar toda la noche en alguna discoteca en donde los mejores dj´s del mundo entretienen a la gente de la ciudad.

En Nueva York puedes ir a clubs, dance clubs (discotecas) o lounges, éstos últimos son bares de copas con un ambiente más relajado y habitatualmente suelen tener una decoración espectacular.

Las zonas más de moda para salir de copas por Nueva York son el East Village y Greenwhich Village. Si te gusta lo alternativo, el East Village es tu lugar.

El Soho es la capital de la moda y sus discotecas nocturnas atraen artistas y modelos. La escena gay se concentra alrededor de los bares del West Village, que cuenta también con una animada variedad de clubes de jazz.

Los locales más de moda del momento tienen estrictos códigos de vestimenta y sólo permiten el acceso a la gente guapa y “cool”. La hora de cierre habitual de las discotecas son las 04.00, aunque muchos locales permanecen abiertos toda la noche. Además siempre tienes la posibilidad de acudir a un after-hour.

Vida nocturna Nueva YorkLa edad mínima para consumir alcohol en todo Estados Unidos y en concreto en Nueva York son los 21 años y es necesario que lleves un documento con foto, el mismo DNI os servirá. El precio de las consumiciones varia dependiendo del local pero podemos decir que el precio medio de una cerveza es de 5-7US$, mientras que el precio medio de un cóctel es de 10US$. Y recuerda que es costumbre dejar propina por cada bebida.

En Nueva York cada día abren y cierran nuevos pubs y discotecas por lo que lo mejor que puedes hacer es comprarte el Time Out New York donde encontrarás guías de clubes, bares y restaurantes.

Para los aficionados a la salsa y merengue, recomendamos el Copacabana, en la 34th Street entre la 10th Ave. y 11th Ave.

Si lo que quieres es ir a discotecas, te recomendamos Avalon, Spirit, Eugenes, Webster Hall y Crobar.

Para los amantes del Jazz, el Blue Note es un imprescindible. Se encuentra en la 3rd street.


Agencias











Publicar un comentario

Post a Comment (0)

Artículo Anterior Artículo Siguiente