La ganadora del Campeonato Mundial de 'caras graciosas', que se celebraba en la ciudad Egremont (condado de Cambria, Inglaterra), Anne Woods, de 62 años, acabó en el hospital tras un triunfo bastante convincente, según informó The Daily Mail.
No es la primera vez que Anne Woods gana el concurso.
La actuación de cada uno de los participantes de esta peculiar competición duró tan sólo 4 minutos, tiempo más que suficiente para una persona que lo aprovecha al máximo haciendo muecas sin cesar.
Aún ni habían anunciado su nombre cuando Woods cayó desplomada. Por lo visto, la mujer no pudo aguantar tanta tensión que conllevaba este concurso y tuvo que ser llevada de urgencia al hospital de West Cumberland, en el mismo momento que la nombraban ganadora en el 'Concurso Mundial de la Cara más Grotesca'.
La encontró Tommy Mattinson, múltiple ganador de la terna masculina del concurso, que ya había entrado en el libro Guinness de los Récords por su labor 'fisionómica'.
“Salí a tomar aire y encontré a Annie en el suelo. Pedí ayuda inmediatamente y la llevamos urgentemente al hospital. Estar en el escenario puede ser agotador psíquicamente y encima hace mucho, mucho calor en el salón de competición”, afirmó Mattinson que el año pasado no pudo participar en las competiciones y fue su principal rival Gordon Blacklock (que intentó conseguir esta victoria durante 13 años) quien se llevó todos los laureles.
El pueblo de Egremont es conocido por llevar adelante cada tercera semana de septiembre, desde el año 1267, su concurso de 'caras graciosas' donde participan hombres, mujeres y hasta niños.
Agencias
Publicar un comentario