Resident Evil Ultratumba la pelicula mas trailer


Título: Resident Evil: Ultratumba
Director: Paul W.S. Anderson
Género: acción, ciencia ficción
Duración: 98 minutos
Fecha de estreno español: 10 de septiembre
Intépretes: Milla Jovovich, Ali Larter , Wentworth Miller, Kim Coates


De todas las adaptaciones cinematográficas que se están llevando a cabo de videojuegos famosos, Resident Evil es una de las pocas que ha tenido éxito entre el público. Aunque fidelidad lo que se dice fidelidad con los juegos no hay demasiada, dado que se ha creado un nuevo universo partiendo de la idea original, hay que reconocer que las películas de la serie que nos ofrece el más que famoso Paul W.S. Anderson, suelen entretener. Para la cuarta entrega de la franquicia, como en el tercer episodio ya se inventó que la protagonista tenía superpoderes, ha optado por la visualización y los efectos 3D a la hora de sorprender al público. Muchos más recursos no le quedan para la siguiente ocasión.

Milla Jovovich, que como se acuesta con el productor, director y guionista (cuidado los mal pensados, se trata de un solo hombre), tiene su permanencia garantizada en la saga, vuelve y repite en el papel de Alice, la muchacha a la que le gusta dar patadas en la cara a los zombis. Y aunque el guión trae una vuelta a los orígenes y muchos cambios en el personaje de la actriz, Jovovich no parece tenerlo muy en cuenta en su interpretación, que se mantiene en la línea de “puedo con todo” vista en los episodios anteriores de la saga. Aún así, y desconectando del sentido que pueda tener el guión, disfrutamos con la actriz, a quien ya nos hemos acostumbrado con el paso de los años.

Entre los secundarios un poco de todo (hasta un español, Sergio Peris-Mencheta, dejando la patria bien alta), siguiendo el estandarte de las películas de zombis donde van cayendo los personajes menores de forma progresiva. Ali Larter vuelve con el papel de Claire Redfield, y Wentworth Miller debuta como Chris Redfield, su hermano en la ficción y uno de los personajes más famosos del juego.

Resident Evil: Ultratumba es más de lo mismo en comparación a otras entregas: espectacularidad, efectos visuales, montones de combates y secuencias de acción con música de fondo rítmica, y un desarrollo típico, pero no por ello menos interesante. Si te gustaron las anteriores entregas, vas a volver a pasártelo bien, y si no aguantaste con ellas, ni pierdas el tiempo con éste cuarto episodio. Con las gafas 3D lo que ha hecho Paul W.S. Anderson ha sido darse un auténtico baño de tres dimensiones, ofreciéndonos muchas escenas donde se intenta sorprender al público. La verdad es que termina cansando, y quizá la versión 2D del film pueda servirte si lo que te interesa es la película y no los efectos. En cualquier caso, llévate una bolsa de palomitas, porque la vas a necesitar.



Publicar un comentario

Post a Comment (0)

Artículo Anterior Artículo Siguiente