Exoclick Gana dinero con Anuncios para tu blog


Exoclick que no es otra cosa que una empresa que ubica anuncios publicitarios contextuales en tu web además de ofrecer algunos otros servicios.

Entre los beneficios principales de Exoclick está el hecho de poder cobrar el día lunes de cada semana siempre y cuando hayas alcanzado el mínimo pagable de $ 10,oo USD via PayPal y $ 200,oo USD si solicitas un cheque, claro esta no se puede saber el valor que le dan a cada click por las multiples razones de siempre, procedencia del clic, valor pactado con el anunciante, categoría del blog o sitio web y demás temas relacionados.

Por otro lado puedes usar algunos de los otros servicios que ofrecen como por ejemplo portales categorizados donde te podrás listar o Motores de búsqueda que te generan ganancias siempre y cuando los integres en tu blog o sitio web además de servicios como aparcamiento de dominios.

Puedes probarlo haz clic en el banner luego comprobantes de pagos

Innovative PPC platform.

1 Comentarios

  1. pablo [arroba] exoclick.com

    En cuanto a otros temas (pagos, pocos clics, etc) os pido contactarme vía email igualmente. Responderé a los correos en menos de 24 horas (excepto fines de semana y feriados claro!).

    Si hay preguntas generales puedo contestar en el foro, si es algo muy particular de la cuenta por email por favor. De todas formas la mayoría de información está aquí:

    Anunciantes: http://es.help.exoclick.com/Advertisers
    Webmasters: http://es.help.exoclick.com/Publishers

    Saludos,
    Pablo.

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Post a Comment

Artículo Anterior Artículo Siguiente