Chocó el tráiler que trasladaba 56 cadáveres de indocumentados


CIUDAD DE MÉXICO.- El tráiler frigorífico con los 56 cuerpos de los indocumentados Centro y Sudamericanos asesinados hace unos días en Tamaulipas llegó a las instalaciones del Servicio Medico Forense (Semefo), donde depositaría los cadáveres en resguardo, sin embargo la unidad chocó y dejó 4 personas lesionadas una de ellas de gravedad.
La unidad de transporte quedó en la esquina del Doctor Navarro y Niños Héroes, donde provocó un choque con dos unidades particulares, una Ford Courier roja y un Monza color gris, que quedaron en una de las banquetas a un lado del Tribunal Superior de Justicia del Distrito Federal.

El incidente ocurrió luego de que el tráiler pasó sobre Niños Héroes y rebasó la entrada del Semefo por lo que más adelante trató de dar vuelta a la izquierda en Doctor Navarro y provocó el accidente.

HERIDOS

Los servicios de emergencia se encuentran en el lugar atendiendo a los heridos mientras la policía moviliza el tráiler con los cuerpos para continuar con el trámite previsto.

Los heridos están siendo atendidos y una de las afectadas fue trasladad a un hospital cercando con una herida grave en la pierna.

Los demás lesionados resultaron con golpes leves y crisis nerviosas. De a cuerdo con la PGR los cuerpos serán ingresados al Semefo donde especialistas de ésta corporación federal llevarán acabo la identificación por odontología y antropología forense así como con pruebas de ADN de los cuerpos a razón de cuatro cadáveres por hora.

Una vez que se termine con las identificaciones se le comunicará a las embajadas respectivas para repatriarlos.

Según la PGR el día de hoy fueron repatriados 11 cuerpos identificados a El Salvador los cuales se suman a los 16 que fueron enviados ayer a Honduras. AGENCIAS

Publicar un comentario

Post a Comment (0)

Artículo Anterior Artículo Siguiente