Bus del Transantiago impacta automotora tras choque en Vicuña Mackenna


Carabineros indaga las responsabilidades de los conductores de dos vehículos que colisionaron en las últimas horas en las avenidas Matta y Vicuña Mackenna, sector centro sur de la capital.

Se trata de un bus del Transantiago del recorrido 210 el que viajaba hacia Puente Alto y cuando cruzó av. Matta fue embestido por un automóvil Hyudai.

El chofer del vehículo de pasajeros perdió el control del volante, se desplazó uno 60 metros para terminar en el acceso a una automotora de móviles Ford.

Se informó que el conductor del bus, Cristián Acuña Quiroz, de 36 años, sufrió algunas lesiones de mediana gravedad y recibió atención en la Mutual de Seguridad.

De acuerdo a los antecedentes, el chofer del auto fue identificado como Gonzalo Rojas, de 23 años, y fue enviado a Asistencia Pública (ex Posta Central).

Las primeras indagaciones de la policía se orientan a que uno de los vehículo pasó con luz roja, lo que deberá establecer la investigación del caso, el cual se puso a disposición del Ministerio Público.

upi/js

Publicar un comentario

Post a Comment (0)

Artículo Anterior Artículo Siguiente