viernes, 3 de septiembre de 2010

Bebé de 3 meses tenía 8 fracturas




Un bebé de tan sólo 3 meses, identificado como Maximiliano Bravo, fue llevado por su madre, de nombre Francisca y de tan sólo 17 años, a un centro asistencial cerca del sector de El Monte, en la Región Metropolitana, y de ahí fue trasladado al hospital Félix Bulnes donde se constató que el pequeño tenía 8 fracturas en las costillas.

La mujer intentó explicar al cuerpo médico las razones de las heridas, pero su versión no fue creíble por que se dio aviso a Carabineros, que detuvo a la madre.

El capitán de Carabineros Cristián González detalló el hecho de maltrato infantil: “Este lactante de 3 meses de edad presentaba 8 fracturas en sus costillas producto de una agresión. Las lesiones son de carácter grave y el menor está en observación para determinar la real magnitud de las fracturas”.

El uniformado agregó que “la madre tiene 17 años y al ser consultada sobre esta situación ambiguamente señala que había encontrado al menor y que le fluía sangre de su nariz. En realidad, lo que ella señala básicamente es que desconoce cómo podría el menor haberse provocado las lesiones que le encontraron en primera instancia”.

El niño permanece internado en el hospital Félix Bulnes, luego de un breve paso por el hospital de Neurocirugía donde se descartó cualquier lesión cerebral.

Además de las 8 fracturas, el menor también tendría lesiones en los brazos y las piernas.

La madre permanece detenida en la Brigada de Investigación Criminal de la PDI en Talagante, mientras se investiga si fue la responsable de la agresión o hay otras personas comprometidas.

orbe.cl

Comparte en Redes sociales

Las claves se entregan por correo debes estar inscrito en youtube

Bebé de 3 meses tenía 8 fracturas
4/ 5
Oleh

1 comentarios:

Tulis comentarios