280 vacantes de empleo se da inicio a la feria laboral de Copiapó


La feria se llevará a cabo el próximo lunes 13 de septiembre en el Centro de Eventos Hotel Chagall.

Tras un largo proceso finalizó con éxito el proceso de levantamiento de ofertas para la feria laboral de Copiapó, organizada por el Ministerio del Trabajo y Previsión Social, la Intendencia de la Región de Atacama y el Servicio Nacional de Capacitación y Empleo (Sence).



Para la ocasión, empresas como Minera Collahuasi, Minera San Gerónimo, BHP Billiton, Teck Minera Quebrada Blanca, Barrick, Minera Candelaria, Komatsu, Finning, Anglo American, Comercial Atacama, entre otras, publicaron más de 280 vacantes de empleo en el sitio web creado por Trabajando.com http://mineros.trabajando.com, cuya finalidad única es reinsertar laboralmente a los más de 300 trabajadores de la Minera San Esteban (Mina San José).



Las empresas participantes ya cuentan con los datos curriculares de los trabajadores y han comenzado a agendar las entrevistas que se realizarán el próximo lunes 13 de septiembre, cuando se de inicio a este encuentro en el Centro de Eventos Hotel Chagall.



Ese mismo día a las 11:30 horas la ministra del Trabajo, Camila Merino, realizará un recorrido por los stands de las empresas participantes y dará el puntapié inicial al encuentro.



“Poder contribuir de alguna manera a la reinserción laboral de los trabajadores de la Mina San José nos llena de orgullo y da sentido a nuestra labor, esperamos que este evento sea todo un éxito y represente una segunda oportunidad no sólo para estas personas, sino que también para sus familias”, dice Juan Pablo Swett, director general de Trabajando.com

Publicar un comentario

Post a Comment (0)

Artículo Anterior Artículo Siguiente