Se necesitan Vendedores para tienda de mall



entre 20 a 30 años. Enviar curriculum: conesilva@3monkeyseyewear.com



Quienes son ?


Hablar de Three Monkeys Eyewear es hablar de diseño, en estas tiendas se encuentran las mejores marcas de anteojos: Oakley, Ray Ban, Diesel, Cutler & Gross, Orbital, Oliver Goldsmith, Dsl 55, Funk food ,WAP, Infinit, Gucci, Giorgio Armani, Prada, Dior , Dolce Gabanna, IHNK, Marc Jacobs, Paul Smith, Carrera, Sabre, Tuppé, Tom Ford, Roxy, Nike, Quick Silver.

Three Monkeys Eyewear ya es un concepto que encierra estilo, cada una de sus tiendas se ha desarrollado manteniendo un diseño propio que hoy es reconocido. Espacios limpios, albos, bien iluminados, con un fuerte sello minimalista que contrastan con los intensos colores que caracterizan su logo, una imagen lúdica y juvenil que se cobija en una total vanguardia.

La primera tienda Three Monkeys Eyewear se inauguró en diciembre del 2008, en el Boulevard del Parque Arauco .Desde los inicios la filosofía de venta ha sido entregar un lugar cómodo, donde los clientes se prueban los anteojos con total libertad.

Hoy ya nos encontramos en Vitacura, Boulevard Parque Arauco, Mall Alto Las Condes, Mall La Dehesa, Hotel W, Drugstore en Providencia. También estamos en Zapallar y en el centro de esquí Valle Nevado.
Nuestra internacionalización comenzó en Buenos Aires con una exclusiva tienda en el barrio de Palermo , y ya estamos trabajando para concretar nuestro proyecto en Los Angeles y Nueva York (Soho), USA.
Así seguimos trabajando con el objetivo de sorprender en cada temporada, anteojos de sol, ópticos y otros objetos de diseño como T shirts , estuches ,bicicletas y mucho más, características que han convertido a Three Monkeys Eyewear en una experiencia de compra única.

Publicar un comentario

Post a Comment (0)

Artículo Anterior Artículo Siguiente