viernes, 20 de agosto de 2010

Salvemos punta de Choros Video censurado Exclusivo


Bueno mi comentario es muy simple muchas veces eh dicho que somos los que ocupamos la tierra no somos dueños de ella pero no sabemos compartir con otros seres vivo o con la naturaleza misma me llamo mucho la atencion este post que me lo traje encabezeta para debatirlo.




¿Cómo lo pueden lograr?


Fácil, teniendo los votos del COREMA (4ta Región) a fines de agosto, teniendo nuestra INDEFERENCIA Y nuestro SILENCIO frente al tema.

Por lo tanto los invito a ser parte de esta campaña que consiste en bombardear con mail a los señores que votaran por este proyecto y presentarles nuestra oposición a la construcción de este proyecto. (¿Vamos a seguir siendo ovejitas?)

NO DEJEMOS QUE LOS PODERO$O$ GANEN GRACIAS A SUS “FAMOSO$$$ LOBBY”

Les dejo los mail de los consejeros y la carta tipo a enviar


Mail:

raul.godoy@gorecoquimbo.cl, jmontoya@gorecoquimbo.cl, rolivarez@gorecoquimbo.cl, nathan.trigo@gorecoquimbo.cl, crivera.4@conama.cl, jlizana@minmineria.cl, josemanuel.ready@mineduc.cl, acornejo@mideplan.cl, jfuenzalida@mtt.cl, osvaldo.iribarren@redsalud.gov.cl
sgahona@gorecoquimbo.cl


carta tipo

Señor miembro COREMA
Cuarta Región

Por medio de la presente le saludo y en mi calidad de ciudadano le hago saber mi oposición al proyecto termoeléctrico Barrancones, que busca instalarse en la caleta de Punta Choro. Tengo claro que de a partir de su voto depende la construcción de este proyecto, por lo tanto le vuelvo a reiterar mi negativa, ya que atenta contra mis derechos resguardamos en la carta fundamental, en contra del ecosistema y mi salud.

Esperando que en su calidad de representante de la ciudadanía, represente con su voto mi opinión.
Saludos cordiales.



Comparte en Redes sociales

Las claves se entregan por correo debes estar inscrito en youtube

Salvemos punta de Choros Video censurado Exclusivo
4/ 5
Oleh

1 comentarios:

Tulis comentarios