Mundial de videojuegos este fin de semana en Chile




Mientras los profesionales pueden optar a representar a nuestro país en las olimpiadas de videojuegos en la gran final de Los Ángeles, EEUU y en los Panamericanos en Brasil, los jugadores amateurs también tienen oportunidad de ganar en los World Cyber Games.

Esto debido a que, durante la gran final, todos los que deseen participar en los torneos de exhibición en Movistar Arena, podrán ganar diferentes premios, como netbooks Samsung y consolas Xbox 360.

El llamado es a que todos quienes disfruten de los videojuegos y quieran estar presentes en el evento más grande de este tipo realizado en nuestro país ingresen a www.wcgchile.com, se registren con sus datos y el 21 y 22 de agosto se presenten con su carnet de identidad en Movistar Arena, para ingresar completamente gratis.

¿COMPUTADOR O CONSOLA?
Dentro de las actividades a realizar durante las jornadas, se estarán llevando a cabo dos tipos de competencias para quienes disfruten más de juegos en PC y para quienes vibren más con juegos en consolas.

En la categoría PC, los asistentes podrán probar uno de los 150 poderosos notebooks Samsung R580 que estarán disponible. Este portátil posee el hardware necesario para correr juegos con grandes requerimientos. Prueba de eso, es la lista de títulos en los cuales se harán competencias para amateurs: Quake 3 Arena, Pro Evolution Soccer 2010, Trackmania, World of Warcraft y el recientemente estrenado Starcraft 2, el cual fue esperado por los fans durante 12 años y ha sido todo un éxito de ventas.

En el caso de los fanáticos de las consolas, cerca de un centenar de Xbox 360 estarán en el lugar dispuestas a albergar a quienes quieran probar suerte en los torneos de Halo 3, Gears of War 2, Forza MotorSport 3, Lips, FIFA 10, Super Street Fighter 4, Tekken 6, Call of Duty Modern Warfare 2.


orbe.cl
visita http://www.wcgchile.com/wcg_sp/

Publicar un comentario

Post a Comment (0)

Artículo Anterior Artículo Siguiente