Promotoras- promotores supermercados, 20- 30 años



Promotoras- promotores supermercados, 20- 30 años, 1.65 mt. viernes- lunes, experiencia promociones, ventas. Trabajo estable. Curriculum: empleos.immagina@gmail.com

Datos de la empresa


Immagina es una agencia especializada en Eventos y Below the line con una amplia trayectoria nacional, con importantes clientes y forjada a través de 15 años de experiencia en el mundo del Marketing.
La agencia ofrece la gestión integral de proyectos, (Comunicación Viva de 360º) desde la creación del concepto, su diseño, su producción, su posterior ejecución y el control de resultados.

Servicios de Immagina: Recurso Humano Ad-Hoc, Promociones en punto de venta (On Store), Road shows, Tours y Campañas promociónales, Eventos deportivos, Congresos, Conferencias y Convenciones, Presentaciones de producto, Inauguraciones, Stands de feria, Material de punto de venta, Marketing directo, Marketing interactivo y muchos otros.
Nuestras oficinas en Santiago y Quito - Ecuador nos dotan de una gran flexibilidad y capacidad operativa en América Latina, pudiendo intervenir de manera rápida y precisa allá, acá o dónde sea necesario. Algunos de los países en los que hemos operado: Chile, Ecuador, Perú, Argentina.

Publicar un comentario

Post a Comment (0)

Artículo Anterior Artículo Siguiente