impresionante Ciudad modelada con fosforos



Si eres un fan del Señor de los Anillos entonces el nombre de Minas Tirith será bien conocidos por ustedes .

Si o no, no vamos a preguntar dónde han sido por los últimos diez años, pero creemos que rascarnos la cabeza y te miran de manera extraña. En encabezeta ,vas a ver , nosotros somos los normales.

Estas fotos tomadas recientemente en la Feria Estatal de Iowa muestran Minas Tirith hecha de fósforos, algo que sin duda reduce cualquier ESDLA que lo vio a un desorden orgásmico en el suelo.


El trabajo de amor es la obra de Patrick Acton, un artista de Iowa que usted puede recordar de su apariciones en televisión bastante numerosos, cuando reproducen fielmente Hogwarts de Harry Potter de una manera similar. Ahora él ha dirigido su atención a Minas Tirith - y lo que es una belleza.

El señor Acton no es un artista de tiempo completo - la mayor parte de sus horas de vigilia se dedican a su trabajo como Consejero Profesional.

Sin embargo, cuando llega a casa después del trabajo se pasa un par de horas cada noche en su taller de construcción de su última obra maestra.


Comenzó su afición en 1977 cuando vuelve a crear una iglesia local. Fue un caso de la luz del documento de contacto y retirarse como en realidad no ha mirado desde entonces. Desde su primer modelo que se hizo a partir de 500 partidos - una figura diminuta en comparación con los muchos miles que se necesita para crear algo parecido a Minas Tirith.




Bueno ve las galerias son impresionantes
subidas por encabezeta

Crédito de la imagen del usuario de Flickr Doryfour

Publicar un comentario

Post a Comment (0)

Artículo Anterior Artículo Siguiente