Hoy y mañana los fanáticos de los videojuegos tendrán su cumbre en el Movistar Arena


Prometiendo convertirse en el evento de videojuegos más grande que se haya realizado en nuestro país, este fin de semana se realizará la final local de las olimpiadas de videojuegos, conocidas como World Cyber Games, en las que se definirá los chilenos que viajarán a la gran final que se realizará en Estados Unidos.

La cita comienza a las 11 de la mañana en el Movistar Arena, donde no sólo los profesionales podrán disfrutar, ya que el recinto estará abierto para todos quienes quieran desafiarse a sí mismos en torneos de exhibición para amateurs, que también contarán con diversos premios.

Para poder asistir los interesados deben acceder a Wcgchile.com y registrarse, con lo cual tendrán acceso liberado y podrán probar los equipos de última generación con que se están realizando las competencias, así como poder disfrutar de las siete pantallas gigantes y los dos escenarios dispuestos para esta ocasión.

Dentro de las actividades que se desarrollarán durante todo el día en Movistar Arena destacan los torneos en los que todos los asistentes podrán participar inscribiéndose en el mismo lugar.

Dichas competencias están divididas en dos grandes categorías. La primera es para quienes quieran experimentar el poder de más de 150 notebooks que estarán disponibles para competir en juegos como Pro Evolution Soccer 2010, Starcraft 2 y el clásico Quake 3 Arena, entre otros.

Por otra parte, quienes prefieran poner sus habilidades a prueba en alguna de las más de cien consolas Xbox 360, pudiendo elegir entre una selección de juegos incluirá competencias como Halo 3, Super Street Fighter 4 y Lips.

El evento de dos días no sólo premiará a quienes jueguen en torneos de exhibición, sino que finalmente culminará eligiendo a los representantes de Chile para los Panamericanos de Videojuegos en Brasil y a la gran final a realizarse entre el 30 de septiembre y el 3 de octubre de 2010 en Los Ángeles, EE.UU.

Este evento cuenta con el patrocinio a nivel mundial de Samsung, y a nivel local de Movistar, Paris, Intel, Nvidia y Microsoft.

ORBE.CL

Luegos fotos :)

Publicar un comentario

Post a Comment (0)

Artículo Anterior Artículo Siguiente