Flattr, sistema de micropagos sociales


Muchas veces en los medios y en distintos blogs se ha dejado de caer el sistema de suscripción como solución al problema, método que no podrá contra la publicidad como medio de sustento, porque el lector no está dispuesto a pagar de forma obligada por algo que puede encontrar gratis en la red.

La blogosfera, al igual que el panorama musical y fílmico entre otros, ha avanzado muchísimo en un medio como internet, pero en cierta forma se ha quedado estancado a la hora de retribuir el trabajo de forma equitativa. Siempre he pensado que no se merece más ingresos por publicidad el que tenga contratado al mejor experto en SEO, sino el que realmente sabe de lo que escribe. Para intentar subsanar esto existe Flattr, un sistema de micropagos sociales que viene a intentar que los autores reciban su merecida recompensa proporcionada a la calidad de sus creaciones.

FUENTE

Como consejo si quieres generar mas visitas usa google traductor posteas esa noticias trata que ese blog tengo un traductor incorporado


1 Comentarios

  1. Hola Quiero comunicarles que se ha abierto un blog DENUNCIANDO las estafas de EKOSOFT...
    http://ekoestafas.blogspot.com
    y tienen pruebas queria registrarme en esa empresa pero despues de ver los pesimos que son prefiero no hacerlo ya que son estafadores dicen que te pagan pero solo pagan el primer mes y el segundo o quiza nunca, pero luego ya se hacen los locos, al que creo esta web sabe si hay alguna que si sea segura?

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Post a Comment

Artículo Anterior Artículo Siguiente