El café más caro del mundo para que sepas de donde sale


Kopi Luwak o café civeta, es el café a partir de los granos de bayas de café que han sido comidos por la civeta asiática Palm o otros relacionados con las civetas, luego se pasa a través de su trasero digestivo.

Una civeta come las bayas en su estómago, las enzimas proteolíticas se filtran en los granos, lo que hace más cortos los péptidos y aminoácidos más libre a ellas.

Esto pasa a través de los intestinos de una civeta , las habas que come entonces ella defeca ( caga), habiendo conservado su forma original .

Después de la recolección, lavado completo y secado al sol, la luz de calcinación , estos granos de rendimiento de un aromático café con amargura .
imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com


Kopi Luwak se produce principalmente en las islas de Sumatra, Java, Bali y Sulawesi, en el archipiélago de Indonesia, y también en Filipinas (donde el producto se llama café motit en la Cordillera y en las zonas alamid kape Tagalog) y también en Timor Oriental ( donde se le llama kafé-Laku).

ampliamente señalado como el café más caro del mundo obviamente no es el nescafe que tomas a diario o si ?


1 Comentarios

  1. Hola

    Me llamo Paulina soy administradora de un directorio web/blog. Tengo que decir que me ha
    gustado su página se ve que tienes muchas visitas. Por ello, me encantaría contar
    con tu sitio en mi directorio, consiguiendo que mis visitantes entren también en su web.

    Si estás de acuerdo. Házmelo saber al mail paulina.cortez@hotmail.cl

    Suerte con tu web! :)
    Pau

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Post a Comment

Artículo Anterior Artículo Siguiente