Cómo dejar el trabajo lo mas alegre posible !!


La historia esta chica de la imagen este lunes envió por correo electrónico cantidad fotos.

En cada foto - la nueva heroína de Internet con la tarjeta y un marcador escribio los siguientes mensajes veanlo quizas les guste :) se pueden ampliar las imagenes

imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com





la historia de Jenny, una chica que renunció a su trabajo de una forma creativa, dejando en evidencia a su jefe por abusador, medio pervertido, y por pasarse todo el tiempo jugando Farmville. Pero claro, hoy salió a la luz la verdad, y es que la historia no era cierta, la chica era una actriz, y los ideólogos de la noticia eran los responsables de otros hoaxes que en el pasado los medios estadounidenses tomaron por ciertos.

¿Cuál es el objetivo de todo esto? Publicidad, claro, la cantidad de visitas que recibió el sitio TheChive.com, y la atención que atrajo hacia él, no es algo que se consiga ni fácil ni todos los días. Y si bien la “historia” contaba con varios elementos que hacían sospechar su veracidad, (la cantidad de fotos, el hecho de que haya sido publicado justamente en ese blog, con un historial de jugarles bromas a los medios a ver si se lo creían…) mucha gente no lo cuestionó demasiado, y la viralidad hizo su magia, difundiendo las fotos de “HPOA Jenny” por toda la Internet.

Cómo dice en su pizarra, “espero que se hayan entretenido“, que es lo que se supone buscaban con esta “noticia”. John Resig, uno de sus creadores, afirma que no lo hiceron por los medios, sino que “lo hice casi para probarme a mi mismo que podía hacerlo, provocar que algo sea convierta en viral a las 4:30 de la mañana antes de que todos despertaran.

Te agarra emoción pura cuando ves que tu sitio pasa de 15.000 visitas únicas a 440.000 en una hora, viendo como engañas a cada uno de los sitios que no verificaron la historia. El propósito del engaño fue entretener e inspirar, no informar, entonces ¿qué diferencia hay si la historia no tiene un gramo de verdad?“.


Algunos videos

Publicar un comentario

Post a Comment (0)

Artículo Anterior Artículo Siguiente