Canjear la tarjeta epassporte en chile


ePassporte ha sido creada por profesionales del comercio electrónico. Su revolucionario sistema protege la identidad del cliente y se encuentra respaldada en todo el mundo por la tarjeta Visa.

La tecnología utilizada y su avanzado sistema de seguridad hace que ePassporte sea el sistema de métodos de pago líder a nivel mundial.

Los bancos Banco Nacional St. Kitts-Nevis-Anguilla, Basseterre, St. Kitts, Antillas, son quienes emiten las tarjetas de ePassporte.

*

ePassporte Personal: Además de contar con un sitio web que evacua sus dudas, tenemos un Sistema de Atención al Cliente funcionando las 24 horas del día, los siete días de la semana. Para comunicarse puede utilizar alguno de los siguientes métodos:
o

Si está en Estados Unidos y quiere realizar una llamada gratuita: 1 (877) EPASS90 [1 (877) 372-7790]
o

Llamadas Internacionales o de Estados Unidos : 1 (310) 301-2001
o

Fax para llamadas internacionales o de Estados Unidos: 1 (310) 943-2410
o

E-mail a cs@epassporte.com utilizando el correo electrónico de ePassporte.
o

Correo electrónico (para no titulares de tarjetas ePassporte): cs@epassporte.com

De esta forma a pesar que nosotros recomendamos que obtenga las respuestas de la red, usted tiene varias formas de comunicarse con nosotros. Recuerde que una vez al mes puede realizar una llamada gratuita y que luego el costo de cada llamada será de $1.50 el cual será deducido de su cuenta ePassporte.

*

ePassporte Negocio: Por cosultas llamar a: 1 (310) 301-6446

Virtual Visa

El virtual ePassporte Visa, es un sistema que se paga por adelantado y se va recargando. Su aceptación es a nivel mundial (similar a la de Visa). Este método únicamente es válido para ser utilizado en la web. No hay gastos adicionales por el uso de del virtual ePassporte Visa.

Los gastos se limitan a la cantidad de fondos que tenga el virtual Visa. Se puede recargar al momento como cualquier tarjeta de crédito.

ePassporte otorga un correo electrónico gratuito para ser utilizado en forma personal y recibir toda la información necesaria de su cuenta.
Visa Electron

La tarjeta Visa Electrón ePassporte se utiliza en terminales de empresas elegidas por Visa y retirar dinero en efectivo desde los ATM con el logo de Visa ubicados en cualquier parte del planeta.

Vale la pena destacar que a pesar de diferir en sus números Virtual Visa ePassporte y Visa Electrón ePassporte responden a una misma cuenta por lo que la recarga se puede utilizar en cualquiera de las dos.

La utilización de un PIN hace de la tarjeta Visa Electrón ePassporte una de las más seguras en su género.
Visite el sitio de ePassaporte en: www.epassporte.com

Publicar un comentario

Post a Comment (0)

Artículo Anterior Artículo Siguiente