domingo, 29 de agosto de 2010

40 Street Fighter 4 Wallpapers 1920 X 1200



40 Street Fighter 4 Wallpapers 1920 X 1200


Aunque Street Fighter IV destaque por tener modelos y entornos tridimensionales, la jugabilidad mantiene el plano bidimensional, permitiendo a la cámara libertad de movimiento en el plano tridimensional en ciertos momentos durante los combates, creando efectos cinematográficos. El productor Yoshinori Ono declaró su interés de mantener la cercanía con Street Fighter II. En este título se introdujo un nuevo sistema llamado "Focus Attack" ("Saving Attack" para la versión japonesa), así como Ultra combos. Se recupera el esquema tradicional de control de seis botones, con nuevas características y movimientos especiales integrados al sistema de ejecución, combinando jugabilidad clásica con novedades adicionales.

Stephen Kleckner de 1UP.com declaró que el juego era similar a Super Street Fighter II Turbo en esencia, pero también con elementos de Street Fighter III: Third Strike - Fight for the Future.[9] Presionando los dos botones ligeros de ataque ejecuta ataques de lanzamiento, y los dos botones fuertes para la acción personal o provocación. Presionando los dos botones medianos ejecuta el contra-ataque. Las carreras (o acciones de esquivar) y las recuperaciones rápidas también destacan en el juego. C.Viper es el único personaje capaz de realizar un salto alto

Se consideró introducir rondas de bonificación como el escenario de destrucción del coche de anteriores Street Fighter. Más tarde Ono declaró que estas rondas de bonificación no estarían en la versión de recreativa, dando como razón que el tiempo invertido por los jugadores en estas rondas es tiempo durante el cual no tienen oportunidad de perder, y en consecuencia las máquinas toman más dinero
Gráficos

Todos los personajes y escenarios en Street Fighter IV están renderizados como modelos tridimensionales con poligonos, parecido a la sub-serie Street Fighter EX que Capcom produjo con Arika. No obstante, hay un par de diferencias clave: El director artístico y diseñador de personajes Daigo Ikeno, que trabajo previamente en Street Fighter III: Third Strike - Fight for the Future añadió un efecto artístico parecido a la Shodō para darles un dibujado parecido al trazado a mano con efectos visuales basados en pinceladas, manchas y sprays de tinta que aparecen durante los combates







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4/ 5
Oleh