Paypal Ganar dinero , o comprar por ebay


Registrarse es sencillo y gratis; basta con proporcionar algunos datos y contestar a unas preguntas relativas a la seguridad de tu cuenta.

1. Ir a PayPal

Para abrir gratuitamente una cuenta PayPal, dirígete a esta dirección: https://www.paypal.cl, y pulsa el botón “Regístrese ahora” para comenzar el proceso de registro.





2. ¿Cuál es la cuenta que más te conviene?

PayPal ofrece tres tipos de cuenta:

Abre una cuenta Personal para realizar pagos con tarjeta de débito o crédito en eBay o en otros sitios Web. La cuenta Personal es perfecta para los compradores. La cuenta Personal no puede aceptar los pagos con tarjeta de débito o crédito.

Abre una cuenta Premier para enviar y recibir pagos con una tarjeta de débito o crédito a título personal. La cuenta Premier es perfecta para los vendedores en eBay o para recibir pagos con tarjeta de débito o crédito en un sitio Web.

Abre una cuenta Business si quieres desarrollar tu negocio por Internet y aceptar los pagos con tarjeta de débito o crédito en nombre de una sociedad. La cuenta Business es perfecta para las Pymes.

Nota: Enviar pagos es siempre gratuito. La recepción de pagos conlleva algunos gastos. Si deseas obtener más información sobre las tarifas de PayPal pulsa aquí.

3. Introducir información personal no es necario poner tu tarjeta de credito lo omites


4. Introducir correo electrónico y contraseña

Tu correo electrónico te servirá para iniciar sesión en tu cuenta PayPal. La contraseña deberá tener al menos 8 caracteres, diferenciando las mayúsculas y las minúsculas. Elige una contraseña que no sea fácil adivinar. Se recomienda encarecidamente elegir una contraseña nueva y NO una contraseña que ya utilices para otras cuentas en Internet.


5. Elegir 2 preguntas de seguridad

Si olvidas tu contraseña, se utilizarán las respuestas que hayas proporcionado a las preguntas de seguridad para comprobar tu identidad. Selecciona dos preguntas distintas.

6. Aceptar las Condiciones de uso y la Política de privacidad

El objetivo de las Condiciones de uso y la Política de privacidad es protegerte e informarte de los derechos que te corresponden en el marco del servicio ofrecido por PayPal.

Publicar un comentario

Post a Comment (0)

Artículo Anterior Artículo Siguiente