Mike Tyson ha concedido una extensa y muy personal entrevista al medio estadounidense 'Details', en la que a sus 44 años el otrora conocido como 'El Terror del Garden' repasa su vida con su particular manera de expresarse.
"Me doy cuenta de que mi vida es una jodida mierda", dijo Tyson repasando su trayectoria como boxeador.
Tyson no dudó en definirse a si mismo como "un jodido cacho de mierda", y explicó que "el problema de mi vida ha sido que siempre he sido un adicto al caos".
El ex boxeador, que parece que tiene aparcados sus proyectos de reaparecer, no parece que atraviese un gran momento en lo que a la autoestima se refiere: "Tengo una habilidad especial para mirarme y al espejo y decirme... Eres un cerdo, un pedazo de mierda".
Cuestionado sobre si en algún momento se sintió "el hombre más grande del mundo" reconoció que "no era ni la mitad de hombre de lo que yo pensaba que era".
Para superar sus depresiones e inestabilidad emocional Tyson desveló que estuvo bajo tratamiento a lo largo de toda su carrera: "Creo que soy el boxeador más medicado de la historia".
Como siempre que repasa su pasado Tyson tuvo palabras de agradecimiento a Cus D'Amato, el entrenador que le convirtió en estrella y que le rescató de las calles.
Preguntado sobre si ha superado su paso por la cárcel dijo que "todavÃa no me siento libre del todo", y relacionó su supuesta falta de libertad a sus problemas económicos, "perdà todo lo que tuve".
Para concluir la extensa entrevista Tyson realizó una declaración de intenciones: "Quiero irme a la tumba con respeto".
Publicar un comentario