Importante campaña para Ayudar ayudar joven twitter @pipeinformático



FUENTE AGENCIAS
Uno de los twitteros más populares de la red necesita ayuda. Felipe Ibáñez (23), más conocido como @pipeinformático nació afectado por acondroplastia y a los 19 años fue intervenido de su columna. La cirugía resultó mal y el joven terminó además parapléjico. Sin embargo, Felipe continuó con su vida normal y hoy estudia informática en la universidad pese al costo de las necesidades que le da su condición.

El resto de la comunidad twittera va en su ayuda oganizando la Pipetón que tiene como fin reunir los fondos necesarios para que Felipe pueda costear una cama clínica y una rampa de acceso para su casa.

El evento a realizarse en el @SNS Café del Barrio Lastarria, pretende reunir los fondos necesarios a través del evento que incluye subastas, números artísticos y la animación de twitteros ilustres como Soledad Onetto o Daniel Fuenzalida.

“Felipe desde el 2006 que necesita esta cama clínica, pero ahora la necesita con más urgencia y pensamos que este puede ser el momento de ayudarlo. Nos dijimos, hagámoslo porque el Pipe se lo merece y es una persona muy buena onda”, dice Charlie Fernández, uno de los organizadores quien cuenta que el llamado que están haciendo a la comunidad twittera es que demuestren que se pueden hacer muchas más cosas que 140 caracteres en un timeline.

“Somos miles los que queremos ayudar y nos mueve la solidaridad. No somos solo personas que están detrás de sus computadores contemplando la escena”, dice y agrega que se están recibiendo además de la ayuda económica, todo tipo de donaciones y servicios para subastar: ya se tiene un profesor de física que entregará 4 horas de clases personalizadas, un kinesiológo que ofrece sus masajes, etc.

La Pipetón está organizada por la misma gente que estuvo detrás de la Twittertón que reunió importantes fondos para los damnificados del terremoto del pasado 27 de febrero. Toda ayuda que puede hacerse llegar a la cuenta corriente a nombre de la madre de Felipe, Cristina Guzmán Sepulveda
(17430973-02 Rut 5716314-3 del Banco De Chile) o vía PayPal en el correo de Felipe (pipeinformatico@vtr.net, twittertonchile@gmail.com) . En Twitter se pueden seguir las alternativas del evento en #pipeton o la web www.pipeton.com

La fiesta solidaria es este viernes 30 de julio, desde las 18 y hasta las 23 horas en en Victoria Subercaseaux 7, esquina alameda (más información en @snscafe).

Publicar un comentario

Post a Comment (0)

Artículo Anterior Artículo Siguiente