Guardias de seguridad se confirman que son Flaytes


El programa de investigación periodística de TVN Informe Especial vuelve este miércoles a las pantallas con un reportaje sobre el mundo de los Guardias de Seguridad, denunciando una serie de ilegalidades constatadas en el negocio.

El periodista Elías Sánchez, encabezó la misión de fiscalizar a empresas de seguridad en el reportaje Guardias Privados: Las ilegalidades de un negocio millonario que se emitirá a las 22:40 horas, denunciando la contratación de guardias con serios antecedentes penales.

Asimismo, comprobó que muchas veces estos centinelas del mundo privado no tienen ninguna certificación ni ninguna preparación para la vigilancia, cuidado y protección que se le ha encomendado.

También descubrió sospechosos vínculos entre una empresa y un regimiento del Ejército, que supuestamente facilitaba a conscriptos para labores de Guardia de Seguridad.

Este año Informe Especial cumple 26 años en pantalla y para esta nueva temporada el programa ampliará sus contenidos a otras plataformas con sesiones interactivas los días jueves, a las 13:00 horas. La idea es que el periodista a cargo del reportaje de la noche anterior interactué con la comunidad en el sitio web del programa.

Además para este miércoles (13:00 horas) en forma extraordinaria habrá una sesión interactiva con Santiago Pavlovic para dar inicio a la temporada, la que podrá ser vista por toda la comunidad de internautas y en algunas escuelas de periodismo a las que se invitó a participar.

upi/jn/cf

Publicar un comentario

Post a Comment (0)

Artículo Anterior Artículo Siguiente