Gana dinero en internet con un blog Introducción e índice


No hay una fórmula milagrosa para hacerse rico de la noche a la mañana ganando dinero en internet con un blog. Al igual que la mayoría de las cosas en esta vida, es un proceso más o menos gradual dividido en fases de aprendizaje y experiencia que incide sobre otros ámbitos relacionados con la gestión de un blog, como pueden ser el SEM (marketing en motores de búsqueda) o incluso el diseño web.

Seguro que al navegar por la red has encontrado más de una página que prometía ingresos extraordinarios o métodos infalibles para ganar dinero online fácil y rápidamente con sólo crear un blog y añadir unos cuantos bloques de anuncios. Nada más lejos de la realidad. Crear y rentabilizar un blog requiere dedicación, esfuerzo y perseverancia, tanto en el momento de impulso inicial del proyecto como en su mantenimiento posterior.

Por eso, el objetivo principal de esta serie de posts es compartir unas pautas básicas a seguir para crear un blog desde cero con la intención de ganar dinero en internet y convertirlo en una fuente constante de ingresos. No obstante, el contenido de los artículos también te será de utilidad si ya dispones de un sitio web y has decidido comenzar a rentabilizarlo.

Los posts están ordenados en una serie más o menos lógica que va desde el establecimiento inicial de la página hasta la consolidación de la misma en el sector al que pertenece, aunque el orden puede variar dependiendo de la situación actual de tu proyecto y de tus preferencias. El índice de la serie es el siguiente:

1. Temática, nombre de dominio y hosting
2. Diseño eficaz
3. Optimización
4. El contenido es lo primero
5. Formas de rentabilizar un blog
6. Análisis y mantenimiento
7. Impulso y proyección
8. Renovación

Publicar un comentario

Post a Comment (0)

Artículo Anterior Artículo Siguiente