viernes, 9 de abril de 2010

La NVIDIA GeForce GTX460 para junio


Un tercer modelo de la nueva generación de gráficas dedicadas de NVIDIA (CF100-Fermi) llegaría a comienzos de verano. La GeForce GTX 460 no tendría un diseño de referencia por lo que los socios liberarían sus propios diseños desde el lanzamiento. Competiría en precio y rendimiento con la Radeon HD 5850.

Tras el lanzamiento de la GeForce GTX 480 y GTX 470, NVIDIA pondría en el mercado un tercer modelo por debajo de éstos según Expreview.

Poco se ha filtrado de este desarrollo salvo que tendrá una interfaz de memoria de 256 bits y 1 Gbyte de memoria dedicada GDDR5. No se conoce frecuencias de trabajo ni número de procesadores de shader o ROPS.

Obviamente tendrá un rendimiento inferior a la GTX 470 y en cuento al precio se avanza niveles “por debajo de 300 dólares” sin más detalle. Se indica la Radeon HD 5850 como la competidora a batir y una de las curiosidades de la 460 es que no tendrá un diseño de referencia de NVIDIA. Debutaría el 1 de junio aunque viendo la disponibilidad de las hermanas mayores no estarían en el canal hasta bien entrado el verano.

Comparte en Redes sociales

Las claves se entregan por correo debes estar inscrito en youtube

La NVIDIA GeForce GTX460 para junio
4/ 5
Oleh