La aplicacion de Parallels ayuda a la migración a Windows 7


Una aplicación llamada Parallels Desktop Upgrade para Windows 7 permitirá que los usuarios de Windows XP y Windows Vista puedan realizar la migración al nuevo sistema operativo de Microsoft sin miedo a perder sus datos o a no poder trabajar con sus aplicaciones.

El software salvaguarda los datos y aplicaciones que los usuarios tenían en Windows XP y Windows Vista, y luego las restaura en un PC que se actualice a W7 o a uno nuevo con este sistema operativo. Si la aplicación no es compatible con esta nueva versión de Windows, Parallels utiliza su tecnología de virtualización para permitir que esas herramientas funcionen sin problemas.

El producto comenzará a venderse el próximo mes de junio por un precio de 49 dólares, e incluirá un cable USB para ayudar en la transferencia de datos, o bien se podrá adquirir una versión del software sin cable USB por 39 dólares. Esta solución da más garantías que la técnica Easy Transfer de Windows 7 que permite realizar la migración de los datos, pero no de las aplicaciones que se usaban en versiones anteriores de Windows.

vINQulos

CNET

Publicar un comentario

Post a Comment (0)

Artículo Anterior Artículo Siguiente