Los mejores programas de la Red: Firefox, MSN y Google Earth



Un sitio de Internet catalogó a los programas que más satisfacción proporcionaron a los usuarios de la Red durante 2009, para seleccionar a los ganadores de los premios Softonic, y los ganadores fueron: el navegador Firefox, el programa de mensajería Messenger, y la aplicación Google Maps entre otros.



El sitio Softonic, que tiene 45 millones de usuarios únicos al mes, entregó sus premios por sexto año consecutivo a los programas más satisfactorios, un título para nada desdeñable considerando los cien mil que hay disponibles en varios idiomas y las dos millones de descargas al día.



Los ganadores surgieron de la votación de los usuarios, que definieron las categorías de PC (Mensajería y Voz VoIP, Antivirus, Videojuegos, Grabadores de CD/DVD o Reproducción de música), y los software de Mac, móviles, PocketPC, Palm y Linux. Las categorías fueron seleccionadas por los expertos del sitio, que evaluaron las cualidades, popularidad y utilidad de cada uno.



Algunos de los ganadores fueron el Ubuntu (de Distribución Linux), Picasa (de Mac, para editar fotos), el programa para Ares (P2P), las aplicaciones de Google Earth (Móviles) y Maps Mobile (Pocket PC), Ad-Aware (Antispyware), Opera Mini (Palm), Flight Gear (Videojuego gratuito), Nero 9 (Grabador CD/DVD), aMule (equivalente de eMule para Linux), Winamp (rep. Sonido), y Windows Media Player (rep. Vídeo).

Publicar un comentario

Post a Comment (0)

Artículo Anterior Artículo Siguiente