martes, 19 de enero de 2010

director de God of War III quiere ver a Kratos en 3D



Stig Asmussen, director de God of War III, ha sido entrevistado y ha comentado las posibilidades de ver este esperado juego haciendo uso de la tan de moda últimamente tecnología 3D: "Después de hablar con nuestros ingenieros sé que es algo que podemos hacer.

[...] Estoy seguro de que podría requerir un poco de impulso, pero desde mi entendimiento no sería algo increíblemente complicado",
a lo que añadió que "Me imagino que sería un poco como mirar a través de una ventana y ver un mundo en miniatura o algo así, como un diorama".

Pero lo más interesante lo dejó para el final, el señor Asmussen sentenció que "No estará [implementada esta tecnología 3D] en God Of War III a no ser que alguien esté haciendo algo a escondidas y yo no lo sepa.

Pero si realmente es fácil de hacer y hay un interés en ello, no hay razones por las que no podamos discutir en el futuro añadiendo un parche o relanzando el juego para que funcione con estas capacidades 3D. Me encantaría que sucediese". En fin, el tiempo dirá si tenemos buenas noticias para los afortunados poseedores de un un televisor 3D.

Comparte en Redes sociales

Las claves se entregan por correo debes estar inscrito en youtube

director de God of War III quiere ver a Kratos en 3D
4/ 5
Oleh