Balean en la cabeza a Salvador Cabañas en riesgo vital


El mediocampista del América, Salvador Cabañas fue presuntamente baleado la madrugada de este lunes en un bar de la ciudad de México, según reportes de Radio Trece.

Además, a través del Twitter, los reporteros de Hechos AM dieron a conocer que Salvador Cabañas recibió un impacto de bala en la cabeza.

El jugador fue trasladado al hospital Ángeles del Pedregal, para ser atendido en compañía de su esposa, con la cual se encontraba.

Michel Bauer, presidente del Club América, en entrevista con Carlos Loret de Mola confirmó que presuntamente el jugador salía de un bar al sur de la Ciudad de México cuando lo intentaron asaltar.

“Al parecer el se encuentra bien, porque respondió a las preguntas que le hicieron, lo que no sabemos es el estado en el que está”.

Salvador Cabañas, atacante del América, se encuentra en el Hospital de Los Ángeles tras recibir un impácto en la cabeza. Se reporta grave.

Se sabe que el paraguayo fue baleado en el lugar llamado BAR BAR, al sur del Distrito Federeal, donde se rumora hubo una riña en el lugar y empezó la balacera cuando Cabañas iba al baño. El jugador se encontraba con su cuñado y esposa.

El balazo fue a dar a la cabeza del jugador, por lo que de inmediato las ambulancias llegaron al bar, y así trasladarlo al hospital.

Cabañas ya fue intervenido

Una fuente que se encuentra dentro del Hospital confirmó a Laafición.com que Salvador Cabañas recibió un balazo del lado frontal; sin embargo, la mala noticia es que el impacto no tuvo orificio de salida, por lo que la bala se encontraba alojada en el cerebro.

El jugador fue intervenido, y salió del quirófano a las 7:15 de la mañana, después salió de terapia intensiva y la fuente dijo que se temen que no quede bien de sus facultades. No saben si volverá a jugar futbol.

Miguel Ángel Mancera Espinosa, procurador del Distrito Federal, confirmó en el noticiero Primero Noticias que el atacante se encuentra en estado delicado y dijo desconocer aún cómo ocurrieron los hechos.

En dicho nosocomio se encuentra Michel Bauer, presidente de las Águilas, así como Jesús Ramírez y Guillermo Ochoa, técnico y portero del equipo americanista; Darío Verón y Dante López, amos jugadores de Pumas y Cristian Riveros, jugador de Cruz Azul. Todos para dar apoyo al jugador.

Cuatro detenidos

El procurador General de Justicia agregó que hay cuatro personas presentadas en la fiscalía desconcentrada de la delegación Álvaro Obregón.

Publicar un comentario

Post a Comment (0)

Artículo Anterior Artículo Siguiente