Menor es detenido en Quilpué portando tres armas


La Brigada Investigadora del Crimen en Quilpue, había realizado una serie de patrullajes preventivos, tendientes a localizar los puntos de comercio de droga ilícita en Belloto Sur, fue así como efectivos policiales, interceptaron a un consumidor que les entregó los antecedentes, para lograr la ubicación de E.B.B, domiciliado en el mismo sector, quien autorizó el registro del inmueble.

En el contexto de la realización de patrullajes preventivos por el séptimo sector de Belloto Sur, en horas de esta madrugada, fue detenido un adolescente de 15 años de edad, de iniciales J. I. A. F., quien transitaba sólo por la conocida población “Villa Italia”, donde al percatarse de la presencia policial se dio rápidamente a la fuga, siendo detenido por el delito flagrante de porte y tenencia de arma de fuego.



De acuerdo a lo anterior, personal de la PDI le dio alcance a los pocos metros, donde fue revisado encontrando entre sus vestimentas tres armas de fuego calibre 22, dos revolver y una pistola, todas con sus municiones respectivas y sin percutar. Los oficiales pudieron establecer que las armas serían ocupadas por el joven para la concreción de algún tipo de ilícito, y se estableció además, que la pistola corresponde a una de las especies sustraídas en un robo pasado, en la ciudad de Viña del Mar.



Los antecedentes del caso y las especies incautadas, fueron puestos a disposición del Juzgado de Garantía de Quilpué.

Publicar un comentario

Post a Comment (0)

Artículo Anterior Artículo Siguiente