Pues un británico le puso un reto a su novia: se casaría con ella sólo si ella consigue un millón de amigos en Facebook.
Kelly Coxhead quiere casarse con el que es su prometido desde hace una década: Paul Mappelthorpe. Sin embargo, él parece que se siente satisfecho con su condición de soltero y no está muy por la labor de llevar la relación un paso más allá.
Ella lleva ya mucho tiempo pidiéndole a Paul que fije una fecha para la boda. Pero no hay forma, a pesar de que hace tiempo que viven juntos en Swidon, Reino Unido. Un día, bromeando, su prometido le aseguró que se casaría con ella cuando lograra alcanzar la cifra de un millón de amigos en Facebook.
Kelly, en lugar de enfadarse aceptó el reto y creó el grupo ‘I NEED 1 MILLION PEOPLE TO JOIN FOR PAUL TO MARRY ME C’MON GUYS HELP ME lol‘ (Necesito un millón de personas para que Paul se case conmigo vamos chicos ayudadme):
En 10 días, el grupo de Kelly ha ganado mucha popularidad y ya está rozando la cifra de 49,000 miembros en el grupo. Eso sí, aún le queda un largo camino que recorrer para alcanzar la cifra impuesta por Paul.
¿Y tú le ayudarás a esta ‘novia desesperada’ para casarse con su principe azul?
AGENCIAS
Publicar un comentario