el primer Televisor TOLED transparente



ha habido una nueva revolución tecnológica que traiga un nuevo televisor basado en un nuevo material o tecnología. Los televisores LED están consolidados ya como la vanguardia de la televisión hoy día, pero la tecnología OLED aspira a abrirse camino poco a poco entre las preferencias de los usuarios. De momento el precio de los televisores OLED la aleja de las posibilidades la gran mayoría de los usuarios. Loewe sin embargo, ha ido un paso más allá al incorporar la llamada tecnología TOLED a su televisor Lewe Invisio.

Los televisores TOLED más que una mejora sobre la calidad de imagen y sonido, aportan una novedad fundamentalmente estética. TOLED significa Transparent OLED, ni más ni menos, y esta es precisamente la principal características que define la propuesta de Loewe para llevar a los hogares de los usuarios un televisor transparente. Pero además, los televisores TOLED aspiran a hacer disfrutar al usuario de una manera diferente de las imágenes en el televisor.

La tecnología TOLED permite difundir imágenes a todo calor en varias posiciones de la pantalla, permitiendo así disfrutar de las imágenes en el mismo frontal de la pantalla o incluso en su parte trasera. Otras compañías han hecho pruebas similares con otro tipo de equipos como portátiles o incluso teléfonos móviles. Loewe ha sido la primera en atraverse con los televisores.

AGENCIAS

Publicar un comentario

Post a Comment (0)

Artículo Anterior Artículo Siguiente