Detienen a sujetos por abusar de menores en fiestas sexuales


El tribunal de Parral dispuso la prisión preventiva para Milton Antonio Parada López y Manuel Sepúlveda Norambuena, luego de ser acusados por el abuso sexual de siete menores en situación de calle y la violación de dos de ellos.

SImagenegún relató el fiscal Juan Fernando Acevedo, Parada López, de 47 años y con antecedentes por violación, y Sepúlveda Norambuena, de 51 años, se aprovechaban de la situación de precariedad de los afectados para cometer los vejámenes.

"Estos jóvenes comenzaron a ir a reuniones a la casa de los dos imputados, estos se aprovechaban de los menores dándoles dinero, ofreciéndoles alimentos y vestimentas a cambio de obtener favores sexuales", expresó Acevedo.

En tanto, el subprefecto de la PDI Juan Salazar indicó que "las pruebas que tenemos son las declaraciones de los niños y los testigos, eso son las pruebas fundamentales que tenemos".

Sin embargo, parientes de los imputados sostuvieron que toda la situación se basa en mentiras de los menores involucrados. "Estoy disconforme, porque esto es un abuso de los mismos cabros, estos cabros están robando. No es justo lo que le hicieron a mi tío, porque él no es así, conversamos con estos menores y desmintieron todo lo que habían hablado", apuntó una de las familiares.

Upi

Publicar un comentario

Post a Comment (0)

Artículo Anterior Artículo Siguiente