Xbox 360 Proceso de Garantía en chile


Si tienes una consola ya antigua quieres hacer valer tu garantia puedes seguir estos pasos .


1. Llamen al número 123-0020-6001. De acuerdo a Microsoft el número es gratuito, pero deben tener salida para números internacionales.

2. La persona que los atenderá pedirá que le mencionen cual es el problema. Indiquen claramente que se trata del error E74 o de “las tres luces rojas”.

3. El operador les solicitará la siguiente información: número de serie de la consola, dirección de su casa, teléfono de contacto, email, mes y año de la compra y código postal (si no conocen su código postal en la página de Correos de Chile pueden averiguarlo)

4. El operador les dará un número de servicio. ANOTENLO Y GUARDENLO ya que con ese código podrán hacer el seguimiento de la reparación a través del sitio de Xbox. Dicho número de servicio les llegará en un mail con instrucciones del proceso de despacho y guardado. NO TOMEN EN CUENTA DICHO PROCESO YA QUE NO CORRE PARA CHILE.

5. Al cabo de unos 3-5 días llegará una persona de Newtrans, que es la compañía de transportes asociada a Microsoft para el retiro de las consolas. El conductor llegará con una caja para embalar la consola y les entregará una guía de retiro. Deben entregarle al conductor sus datos (nombre y rut) para la guía.

6. La consola es enviada a Ingramm directamente, pasados unos 3-5 días la consola nueva llegará a sus domicilios mediante Newtrans. Si tienen dudas respecto del reenvio por parte de Ingramm consulten con alguno de los operadores que aparece en el sitio, cuyo link dejo al final de esta nota.

OJO!. Si sus consolas no cumplen con los requisitos de uso de garantía (desbloqueadas) les serán devueltas junto a una carta de Microsoft explicando el por qué del rechazo.

Espero que esta pequeña guía les sea de utilidad para aquellos usuarios de xbox.

Links:

- Newtrans
- Ingram Chile
- Seguimiento Xbox

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