lunes, 8 de noviembre de 2010

TEST DE RORSCHACH EN LOS TRABAJOS






El Test de Rorschach esta compuesto de 10 láminas de psicodiagnóstico.

Su autor es Hermann Rorschach


El Test de Rorschach o también conocido como la prueba de las manchas de tinta de Hermann Rorschach es una técnica proyectiva clásica que, desde su aparición pública, ha gozado de amplia aceptación. Ninguna otra creación ha sido objeto de tan grande número de artículos científicos, y que es probable que ninguna otra prueba psicológica hay sido aplicada a más millones de personas en todo el mundo. El Test de Rorschach se ha utilizado para investigar sobre la delincuencia juvenil, el alcoholismo, la tartamudez, las interrelaciones cultura-sociedad y muchos otros campos.


Gracias al Test de Rorschach pueden evaluarse funciones como: prueba de realidad, funcionamiento del ego, relaciones interpersonales, apercepción, funcionamiento afectivo y trastorno de pensamiento. Equipo: 10 láminas originales de 18.5 x 25 cms. impresas en Suiza, Texto. Aplicación: Individual. Edad: Jóvenes y adultos. Tiempo de Aplicación: No tiene tiempo prefijado.




Anota abajo en el blog tus respuestas como recomendacion , se sincero contigo mismo





mi opinion :
Lamentablemente muchas empresas optan por estos tipos test , muchas veces dejan buenos trabajadores afuera de toda postulacion por estas evalauciones , la idea es que estes preparado lo que se te viene en camino con estos examenes lo mas importante es que estes preparado para esto .


Comparte en Redes sociales

Las claves se entregan por correo debes estar inscrito en youtube

TEST DE RORSCHACH EN LOS TRABAJOS
4/ 5
Oleh

2 comentarios

Tulis comentarios